Teniendo unas exigentes jornadas de trabajo como parte de su pretemporada, de cara a la campaña 2023 de la Liga 1 y la Copa Libertadores, el club intimo de Alianza Lima se viene ejercitando bajo las órdenes del estratega peruano Guillermo Salas.
De esta forma, y quizá contemplando posibles bajas, el cuadro de Alianza Lima cierra esta semana de diciembre con cuatro situaciones que empiezan a alarmar: las lesiones de algunos futbolistas en el cierre del año 2022.
Quizá no siendo casualidad que dos de las lesiones sean de fichajes que recientemente se han incorporado al cuadro de Alianza Lima, el periodista José Varela brindó información al detalle sobre cómo se encuentran estos cuatro futbolistas.
Informando a través de sus redes sociales, el comunicador fue claro al precisar que se trata de Pablo Sabbag, Santiago García, Gino Peruzzi y Franco Zanelatto, los tres primeros extranjeros y el cuarto nacionalizado peruano.
“Pablo Sabbag se fracturó el codo y tuvo que ser enyesado. Santiago García presenta sobrecarga muscular. Gino Peruzzi y Franco Zanelatto, sobrecarga muscular”, comentó el hombre de prensa en su cuenta de Twitter.
Luego, actualizando la información, el periodista brindó un último estado de Pablo Sabbag. Comentando que la lesión no es tan complicado, José Varela dio más detalles del estado de salud del atacante.






