Alianza Lima vivió un infierno en la temporada 2020 y tan mal le fue que en cancha bajó a Segunda División, sin embargo interpuso un reclamo en el TAS contra la Federación Peruana de Fútbol y Carlos Stein, el cual escuchó la corte suiza, y le devolvieron su cupo en primera de forma inmediata.
Podemos decir que el Tribunal de Arbitraje Deportivo le trae buenos recuerdos a los íntimos, y van a recurrir a ellos una vez más, ahora con otro motivo, no tan potente como el anterior, que los salvó de jugar en el ascenso.
Los directivos del elenco blanquiazul, junto a sus abogados, están viendo las fórmulas para interponer un recurso en el TAS, donde van a pedir que se reprograme el partido ante Sporting Cristal, el cual la FPF se lo dio por perdido por 3-0 por no presentación.
Según dio a conocer Líbero, la idea de los aliancistas es la siguiente: “pedir reprogramar el partido ante Sporting Cristal aduciendo de que se saltaron los requisitos televisivos que no llenaban las garantías para el desarrollo de la jornada 3 de la Liga 1”.
De esta manera Alianza Lima quiere jugar en cancha el compromiso ante Sporting Cristal y luchar por los tres puntos, debido a que no quieren perder dicho lance por WO, para así estar e igualdad de condiciones con el resto de los equipos.




