El delantero colombiano llegó esta temporada a Alianza Lima y rápido se metió al bolsillo al hincha íntimo, por su buen juego, su intensidad a la hora de atacar o defender. Pero ahora le sumó un gol fundamental, una anotación que termina valiendo 3 puntos.

El futbolista blanquiazul considerado como una de las figuras en el duelo contra Sport Boys, señaló lo siguiente: "Alianza es un equipo grande y cuando no nos encontramos con el fútbol, la actitud es fundamental, Se veía desde afuera que, con un poquito de actitud y ganas, lo pasábamos por encima y así fue".

Con respecto a su anotación, el cafetero sostuvo: "La tranquilidad de aportar desde donde me toque. Un partido se cambia, en 3, 5 o 10 minutos, lo que te toque. Dios premia la actitud y el esfuerzo porque se trabajó bien en la semana, el 'profe' me dio la oportunidad de ser inicialista en tres juegos, el partido pasado no ingresé, hoy me tocó desde el banco, ingresar y lograr la bendición del gol". 

Mientras que, en un comentario general, analizó la vitalidad de este triunfo en favor del grupo, de todo el plantel, y la importancia de sumar victorias de ahora en adelante: "Necesitábamos la victoria y desde el minuto cero tenemos que salir con esas actitudes de querer comernos al rival. Tengo mucho por aportar, todavía no me siento en mi nivel y con el trabajo se va a ir mejorando".