Si lo consigue sacará varios cuerpos de ventaja. Alianza Lima estará chocando contra Sport Huancayo por Liga 1 en su versión 'fase 2' desde las (3:30 PM - HORA PERUANA), en el 'Estadio Alberto Gallardo'. Con solo esas consonantes el partido se hace atractivo, pero si analizamos un poco más, veremos la magnitud de este enfrentamiento.

Si Alianza Lima consigue sacar los 3 puntos antes el equipo que dirige técnicamente Javier Arce en este momento, estará encarrilando una seguidilla de victorias para destacar. Carlos Bustos estaría 'metiendo' 5 triunfos de forma consecutiva, lo cual lo estaría poniendo por encima de absolutamente todos.

Antes de este cotejo contra 'el rojo matador', Alianza Lima venció al clásico rival, Universitario de Deportes por 2-1. También derrotó a Deportivo Municipal por 1-0. Además de San Martín por 2-0. Y a la Academia Cantolao por 2-1. Una sumatoria de puntos bastante superlativa.

+ Cómo ver Alianza Lima vs. Sport Huancayo EN VIVO por la Liga 1 de Perú | Hora y canal de TV | Fecha 8

Y si retrocedemos aún más, Alianza Lima no pierde un partido desde el pasado 2 de mayo, cuando cayó derrotado ante Sporting Cristal por 2-1 en Liga 1. Si el hincha 'blanquiazul' se quiere ilusionar, lo puede hacer tranquilamente, pero va a depender mucho de lo que pase esta tarde. Después, todo lo que quieran.