El portero de un equipo grande es el responsable de contener el ataque de los rivales, debe estar atento a cada situación. Ángelo Campos con el paso de las jornadas se está haciendo una voz fuerte dentro del plantel, gracias a la trascendencia que está mostrando dentro del campo de juego.

El también arquero de la Selección Peruana, habló con el medio institucional de Alianza Lima, para dar detalles sobre la percepción del plantel, con miras a lo que será el partido ante Fortaleza en Brasil. Donde se jugarán una gran parte de la Copa Libertadores, un cotejo de alto voltaje.

"El grupo se siente bien anímicamente y está con todas las pilas. Será un partido durísimo, pero el equipo está convencido en sacar un buen resultado". Respondió sumamente tranquilo el popular 'Mono', cuando se le preguntó por la actualidad de sus compañeros, junto a él, en el famoso día a día.

Finalmente, le dio su lugar a los equipos con los que jugará las siguientes fechas del campeonato internacional CONMEBOL: "Son rivales que saben jugar bien este tipo de partidos. Hemos analizado sus virtudes y también vimos un partido que disputaron por el campeonato de su país. Además, lo observamos ante River Plate y Colo Colo". Hay confianza en sus capacidades como conjunto.