Días después de una dura eliminación frente a Cultural Santa Rosa por la Copa Bicentenario, el portero Ángelo Campos habló sobre su presente en Alianza Lima. En charla con 'Depor', comentó sus ambiciones, su presente debajo del arco íntimo y cómo se trabaja tratando de evitar los goles de los delanteros Jefferson Farfán y Hernán Barcos durante los entrenamientos.

+ Jefferson Farfán sigue trabajando para volver a jugar con Alianza Lima: "Lo vamos a recuperar, pero no de manera rápida"

+ Alianza Lima piensa en "repatriar": viejo conocido sería la apuesta para la Fase 2

+ Fecha tentativa: Jefferson Farfán regresaría a las canchas antes de lo esperado

Después de la derrota del viernes, el equipo volvió (a entrenar) bastante dolido. Los compañeros estuvieron bastante cabizbajos. Nos ha dolido mucho perder. Sin embargo, tenemos que reponernos lo más rápido posible y sacar lo mejor de nosotros", comento el guardameta de 27 años Ángelo Campos.

Establecido como uno de los porteros con más proyección, también tiene el papel de apoyar a los menores del equipo. “Siempre en un equipo hay personas que hablan más, que intentan llevar por el buen camino al grupo, apoyarlos, continuar con la buena onda y dar siempre buen ánimo, porque los malos momentos van a pasar. Yo ya no me considero un chiquillo, porque tengo 28 años, y hay otros compañeros de 19, 20, 21. Ellos están creciendo y tienen que entender que estas cosas suceden, y que hay que afrontarlas con buena cara”, sostuvo el ex guardameta de Carlos Stein.

Además, el jugador comenta que está muy contento con su regreso a Alianza Lima, ya que es su casa y conoce a todos dentro de la institución. “Alianza es mi casa, y en realidad siempre he creído que cualquier jugador de fútbol, se haya o no formado aquí, le gustaría jugar en el club y disfrutar de sus colores. Cualquiera te diría que es un sueño”, comentó el portero que no jugaba en Alianza Lima desde la temporada 2018 / 2019.

"Yo soy arquero, él es delantero, al igual que Hernán barcos, que también es un jugador de calidad, un jugador top. A veces te duele enfrentarlos, pero como son compañeros te sientes bien. Son jugadores que no te la ponen fácil, eso es bueno para un arquero”, comenta sobre cómo es compartir equipo con dos grandes jugadores, como son Jefferson Farfán y Hernán Barcos.

El ex guardameta de FBC Melgar tiene muy claro que para llegar al equipo de Ricardo Gareca debe ganar mucha más constancia y buenas actuaciones en su club, pero esto no lo limita para soñar con llegar a la ‘Bicolor’. “Hay unos arquerazos en la selección. Están también Duarte y Solís. La competencia es fuerte en la selección y eso es bueno para Perú. Sinceramente yo sueño con estar en la selección y trabajo para eso. Es un proceso, hay que tener continuidad, hay que crecer, sentirse bien todos los días y hay que jugar los partidos como si fueran los últimos, para que ese llamado pueda llegar. El sueño está y vivo pensando en eso”, finalizó Ángelo Campos.