Alianza Lima recuperó la racha positiva en el torneo local tras lograr un importante triunfo ante Atlético Grau en condición de visitante. En dicho compromiso, el portero Ángelo Campos fue la figura del cotejo ya que atajó un penal.

A raíz de esto, el portero fue entrevistado y una de las interrogantes que le hicieron fue en relación al puesto que pelea con Franco Saravia. Esto teniendo en consideración que el joven arquero venía siendo titular anteriormente, mientra que él era el suplente.

"Concentro junto a Franco Saravia, siempre conversamos y sabemos que debemos respetar las decisiones del técnico. Los dos estamos listos para salir a la cancha y matar por la camiseta", declaró de forma contundente y eliminando cualquier especulación sobre algún tipo de enemistad.

 

Por su parte, se refirió a porque venía siendo suplente en el equipo: "Mi suplencia fue un tema que lo tomamos en la interna. 'Chicho' tomó su decisión y hay que respetar eso. Yo seguí trabajando sabiendo que en cualquier momento me iba a tocar. Tomé conciencia de las cosas que hice", declaró para RPP.

Es importante mencionar que Alianza Lima afrontará dos torneos a la par, por lo que esto será muy clave para ambos arqueros, ya que gracias a la rotación de mintuos podrían aumentar sus oportunidades. ¡Veremos!