Debe seguir en marcha la 'Bustoneta', eso parece en horas previas del duelo trascendental. Alianza Lima estará chocando ante FBC Melgar este miércoles 22 desde la (1:15 PM - HORA PERUANA) en el Estadio Alberto Gallardo, en un duelo importante que corresponde a la jornada 12 de la fase 2, en la presente "Liga 1".

Carlos Bustos no quiere dejar piso para ser alcanzado por parte de Sporting Cristal, que marcha segundo con 21 unidades, y FBC Melgar un poco más atrás con 19 puntos. Por eso, la única forma de seguir firme en la punta del torneo y llegar a la final con chances, es ganar o ganar. Por eso acá te contamos las últimas novedades del 'equipo íntimo'.

+ El gran gesto de Farfán con el hincha de Alianza Lima que narró su gol contra Vallejo

+ Ángelo Campos domina la tabla de los cinco porteros menos batidos de la Liga 1

+ Alianza Lima tendrá de embajadores a ídolos: Teófilo Cubillas, ‘Pitín’ Zegarra, César Cueto, y Juan Jayo

Según informa 'La República Deportes', Alianza Lima estará saliendo a competencia contra 'el cuadro rojinegro' con la siguiente oncena: "Ángelo Campos; Joao Montoya, Pablo Míguez, Yordi Vílchez; Oslimg Mora, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Édgar Benítez, Jairo Concha; Aldair Rodríguez y Hernán Barcos".

La gran ausencia en el equipo titular estaría siendo Jefferson Farfán, quien todavía tendrá que esperar un poco más para tener actividad desde un principio. El capitán 'íntimo' todavía deberá mantenerse en reposo como pieza de recambio. 'La Foquita' tiene que cuidarse un poquito, para evitar lesiones en un futuro cercano.