El don de gente aparece también cuando las cámaras están apagadas, y esos gestos valen muchísimo más. Jefferson Farfán se presentó en redes sociales en esta oportunidad para felicitar a un hincha suyo. Un relator de Alianza Lima que se hizo viral en el último duelo contra César Vallejo.

La historia nos la trae el periodista del Diario Líbero, José Varela, quien revela como se dio el gesto de Jefferson Farfán para con Carlos Palza. El ferviente seguidor de Alianza Lima que se mostró en video, gritando el gol de 'La Foquita' ante el cuadro 'poeta'. Aquí los pormenores: 

+ Ángelo Campos domina la tabla de los cinco porteros menos batidos de la Liga 1

+ Alianza Lima: Edgar Benítez y una confesión sobre Jefferson Farfán y la Selección Peruana

+ Yordi Vílchez se confiesa abiertamente: "Llegar a Alianza Lima fue la mejor decisión de mi vida"

"Qué lindo, caray. Carlos Palza, el hincha de Alianza Lima que narró el gol de Jefferson Farfán a César Vallejo, recibió de parte del futbolista una camiseta de regalo. La vida se trata de esto, gente. No tengo más que decir". Acompañado de la captura del Instagram personal del capitán aliancista.

Los hinchas del cuadro 'blanquiazul' no dudaron en felicitar a Jefferson Farfán por esta acción, destacando su labor social en este caso. El delantero se portó como un verdadero referente, y eso emociona al fanático 'íntimo' quien goza demasiado con los recientes "golazos" del '10 de la calle'.