El lunes 27 de marzo se efectuó el sorteo de la Copa Libertadores, el bicampeón de la Liga 1, Alianza Lima, quedó en el Grupo G con rivales que son muy difíciles de poder vencer, pero como esto es fútbol, aún no está nada dicho. 

Por esto último es lo que aún mantiene la fe para lograr cosas importantes y eso lo tiene muy claro Carlos Zambrano, que se encuentra muy animado y confía en que los blanquiazules harán la gran hazaña en dicho torneo, a pesar de los duros contrincantes que enfrentarán.

“Me sorprendió el grupo, tuvimos una suerte que nos tocó dos brasileños, pero creo que Alianza se ha formado bien. En casa tenemos que hacernos fuertes, no podemos regalar puntos. Tenemos un gran equipo para poder lograr la hazaña”, comentó para todos los medios que asistieron en el aeropuerto. 

 


Por último, también analizó de lo que fue la gira de la Selección Peruana de fútbol en Europa, cuando enfrentó a sus similares de Alemania y Marruecos.

“Somos conscientes que no fue bueno el primer partido, dejamos una mala cara, quisimos un buen partido y se nos complicó. Contra Marruecos fuimos sin confianza por el resultado negativo, pero sabíamos que era un rival duro. Creo que el equipo cambió la cara, nos levantamos de esa derrota. Fuera del resultado nos vamos tranquilos porque metimos más. Cambió mucho, somos conscientes que el primer partido fue malo. Contra Marruecos el equipo tuvo otra actitud, intentamos y eso fue favorable”, puntualizó.