Alianza Lima es líder de la Liga 1 2022 con un partido adicional sobre Deportivo Garcilaso. El cuadro blanquiazul logró un triunfo importante ante Cusco FC que le permitió llegar a esta casilla, posicionándose en la cima del torneo.
No obstante, después del partido el entrenador Guillermo Salas salió a declarar y se mostró muy feliz por el resultado ante los imperiales. Sin embargo, el estratega detuvo la celebración y ahora ya aunta a su próximo objetivo que es ganar en Huancayo.
“Contento por el triunfo, orgulloso de los muchachos. Un triunfo más acá de local que nos mete a la pelea, nos ilusiona mucho. Nos pone muy contento y esperemos seguir así. Ahora tenemos un partido difícil, estamos pensando en Huancayo con muchas ganas de seguir arriba”, comentó el DT.

Además, se refirió a Cueva y el trabajo que tiene para integrar el once. “No es secreto cómo juega Christian, lo que nos puede dar. Ha caído muy bien a este grupo que viene luchando gota a gota de sudor desde que comenzó la pretemporada, así que para que se meta a un equipo también la va a tener que luchar”.
Es preciso indicar que el siguienteencuentro de los blanquiazules se jugará el próximo domingo 19 de marzo en el Estadio Huancayo. Alianza Lima tiene la obligación de ganar si quiere seguir en lo más alto de la tabla del campeonato.





