Llegó el gran día para Christian Cueva. Esta noche en un Estadio Matute completamente repleto fue presentado el mediocampista peruano. El ’10’ de la Bicolor ingresó acompañado de su familia y al ritmo de la canción “Mi primer amor” ante toda la afición de Alianza Lima.
El volante en todo momento se mostró entusiasmado y contento por volver al equipo de sus amores. Además, aprovechó el momento y dio algunas palabras a todos los asistentes que acudieron al recinto para verlo.
“Agradecer a Dios que estoy acá en Matute con toda la familia blanquiazul, feliz de estar acá con todos ustedes. Muy emocionado de ver a toda esta familia tan linda, hace 8 años que estuve por acá y tengo una deuda pendiente por resolver. Dios permita que podamos hacer grandes cosas, muy feliz de llegar al bicampeón, eso me llena de felicidad y vamos por el ‘tri'”, aseguró.
Posteriormente, recalcó que el objetivo es claro y es conseguir el tricampeonato: “Agradecer porque sé que la familia blanquiazul va a apoyar siempre al equipo más grande del Perú, que es Alianza Lima. Hoy me toca una responsabilidad muy grande y el reto más grande que tengo es aportar mi granito de arena para lograr el tricampeonato”.

Finalmente, el jugador compartió en el campo con algunos hinchas, quienes fieles al programa que Alianza Lima dio a conocer vía redes sociales, cumplieron con el famoso “Reto Cueva”.





