La reciente caída de Alianza Lima en Copa Libertadores frente a un discreto cuadro brasileño como Fortaleza, genera un malestar general en el hincha 'blanquiazul'. Porque ellos sienten que algo más se pudo generar, pues el partido en algún momento estuvo en la mano para llevarse los tres puntos.

Cada anotación del conjunto de Ceará fue extraña, ya que ingresaron cuando el campeón del fútbol peruano estaba acomodándose dentro de la cancha. Por eso, quizás, se debería entender los golpes psicológicos en el plantel de Carlos Bustos, sin embargo, una persona con opinión popular dijo esto.

+ Alianza Lima cayó 2-1 ante Fortaleza por la Conmebol Libertadores

+ Conmebol Libertadores: Alineación confirmada de Alianza Lima para enfrentar a Fortaleza

+ Presidente del Fortaleza de Brasil sobre habló sobre Alianza Lima: "Ojalá sigan sin ganar"

Peter Arévalo, periodista deportivo de 'A Presión Radio', y con un formato de monólogo donde emite percepciones personales, se refirió a un jugador titular y uno que espera en el banco de suplentes hace tiempo. 'Mr. Peet' se refirió al central de la Selección Peruana, pero señalando al entrenador principal.

Sin ir con rodeos, hizo la pregunta de este artículo ¿Qué hizo Jefferson Portales para perder el puesto con Christian Ramos? Consulta que seguramente miles de seguidores se plantearon en su cabeza cuando vieron a 'La Sombra' por encima de 'Chiquito' a inicios de temporada. Porque Ramos, al día de hoy, está dando más problemas, que soluciones.