logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Alianza Lima
Alianza Lima

¿Cuándo y contra qué equipo debutará Christian Cueva en Alianza Lima?

El volante Christian Cueva llegó a Alianza Lima, pero todavía no tiene fecha para debutar

¿Cuándo y contra qué equipo debutará Cueva en Alianza?
© Twitter Alianza Lima¿Cuándo y contra qué equipo debutará Cueva en Alianza?

Volviendo a Alianza Lima con 31 años, y en plenitud de facultades, Christian Cueva por fin pudo cumplir su gran sueño: jugar una vez más por el plantel íntimo. Llegando con el objetivo de apoyar a conseguir el tricampeonato de la Liga 1 y pasar a octavos de final de la Copa Libertadores, la gran pregunta es cuándo debutará Aladino en la temporada 2023.

Publicidad

Teniendo este sábado un cotejo ante Cusco FC, por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1, el mediocampista Christian Cueva sería presentado en esta jornada. Aunque el cuadro íntimo no quiere hacerlo por la disputa que mantiene por los derechos de transmisión, lo cierto es que ese día no jugará.

Asistiendo como aficionado, lo más seguro es que Christian Cueva primero tenga que adaptarse al ritmo de trabajo de Alianza Lima. Sin haber hecho pretemporada, y viendo que se divirtió exageradamente durante sus vacaciones, lo primero es volver a recuperar el performance de un atleta de alto rango.

En ese sentido, durante la última emisión del programa A Presión Radio, los panelistas hablaban sobre el aporte que le daría Christian Cueva a Alianza Lima. Llegando a la misma conclusión que tampoco será presentado este sábado, el periodista Mauricio Loret de Mola brindó una tentativa fecha para el debut del volante.

Publicidad

Christian Cueva todavía tiene para dos semanas más, como mínimo”, expresó el periodista Mauricio Loret de Mola. Haciendo cálculos, el volante estaría disponible a partir del sábado 25 de marzo.época en la que no hay fútbol en la Liga 1 por los amistosos FIFA.

Así pues, Christian Cueva estaría listo para la fecha 10 de la Liga 1, cuando Alianza Lima reciba en el estadio Alejandro Villanueva a Cienciano del Cusco, esa sería la fecha más probable para ver el debut del volante en el plantel íntimo.

PROGRAMA A PRESIÓN RADIO

Lee también
Cueva reveló por qué dejó Emelec para firmar por Juan Pablo II: "Me siento muy identificado"
Liga 1

Cueva reveló por qué dejó Emelec para firmar por Juan Pablo II: "Me siento muy identificado"

Emelec se cae a pedazos y la decisión definitiva que tomó Alfonso Barco
Peruanos en el exterior

Emelec se cae a pedazos y la decisión definitiva que tomó Alfonso Barco

El contundente comunicado de Emelec tras fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II
Peruanos en el exterior

El contundente comunicado de Emelec tras fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II

Las primeras palabras de Christian Cueva como jugador de Juan Pablo II: “Traigo chocolate…”
Liga 1

Las primeras palabras de Christian Cueva como jugador de Juan Pablo II: “Traigo chocolate…”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo