¿El hincha de Alianza Lima se puede ilusionar un poco cada día más? Es muy probable, porque el mismo Paolo Guerrero dio motivos para pensar en esa idea. El capitán de la Selección Peruana estuvo en la última premiación de la ADFP, y fue bastante sincero.

Así respondió la consulta del periodista de DIRECTV SPORTS, Percy Ramos. Donde se le preguntó por el sueño de poder vivir un título nacional con el equipo de sus amores, y frente a la barra oficial 'blanquiazul'. De la forma como lo hizo hace poco su compadre, Jefferson Farfán.

+ También buscan futuro: el joven jugador que interesa en Alianza Lima para el 2022

+ Hubo contacto: dirigente de Alianza Lima confirmó negociación con Yordy Reyna, pero...

+ Todavía falta: Alianza Lima confirmó las posiciones que buscan reforzar para el 2022

"Yo no descarto nada por el momento (jugar en Alianza Lima el 2022), yo me mantengo trabajando y en algún momento definiré. El sueño está intacto (de salir campeón con Alianza Lima y festejarlo junto al Comando Sur) y bueno, espero que algún día se pueda dar". Mencionó 'El Depredador'.

Quien todavía se encuentra en un proceso de evolución a la lesión sufrida con casaquilla 'Blanquirroja' hace algunos meses. Motivo por el cual, hoy por hoy está libre en plaza, planificando su vuelta a la competencia de la élite sudamericana ¿Y si lo llama Carlos Bustos?