Alianza Lima está aprovechando al máximo esta época de Selección Peruana para afinar los pendientes en su juego. El entrenador argentino, Carlos Bustos, está seguro que pronto habrá paz en ‘Matute’. Más aún cuando salgan bien los proyectos a corto plazo.
‘El Diario Líbero’ reveló cuál es el plan del director técnico, para cuando se reanude la ‘Liga 1’. La intención principal es superar los baches de malos resultados, regresando a la época más alegre, muy semejante a la del cierre de temporada pasada. Cuando fueron campeones nacionales.
Así empieza el informe del popular medio de comunicación: “Carlos Bustos, entrenador de los blanquiazules, durante la para del torneo como primera medida modificó el sistema de juego 3-5-2 a 4-3-3 y eligió a otros elementos para que lo ejecuten”. Para después entrar en datos de trabajo táctico.
“La línea de tres integrada por Míguez Portales y Vílchez, varió a línea de cuatro con Portales y Vílchez como centrales y Rojas y Lagos como laterales”. Entonces, ahí encontramos algunas modificaciones a comparación, de lo que se vio en las últimas jornadas, donde el triunfo estuvo bastante lejano.
Así mismo, se podría estar encontrando una recuperación de deportista necesaria: “En ausencia del capitán Josepmir Ballón, la oportunidad para jugar de tapón recayó en Aldair Fuentes y el desempeño que ha tenido el equipo durante los amistosos ha sido bueno”. Los próximos días habrán mayores luces de lo que desea plantear ahora mismo, Carlos Bustos.






