Alianza Lima ha tenido un año con altos y bajos. El deprimente inicio por el catastrófico 2020 se vio contrapuesto con la resolución del TAS que llenó de júbilo a los hinchas y miembros del club.

Después, volvió Jefferson Farfán y todo fue felicidad. Lamentablemente, la luna de miel no duró mucho. La Foca se lesionó y ahora se deberá trabajar en su recuperación.

De todas maneras, deportivamente, los resultados siguieron llegando. La estrategia de Carlos Bustos cuidando el cero en el arco y saliendo a buscar los goles sobre los minutos finales.

Esto ha hecho que sean uno de los equipos con la valla menos batida de la primera fase. Además, su arquero, Ángelo Campos ha sido reconocido por el canal que transmite los partidos.

"¡GUANTES DE ORO! Ángelo Campos , portero de Alianza, finalizó con el mejor promedio bajo los tres palos en la Fase 1 de la #LIGA1BETSSONXGOLPERU. A pesar de que no inició la temporada como titular, hoy es el dueño del arco blanquiazu", escribieron junto a los datos: 0 goles en 4 partidos.

Duarte, Zamudio, Nolazco y Penny son otros que aparecieron en el ranking. Desde acá aplaudimos al Richard Tex Tex peruano ¡Buena Angelo!