Alianza Lima viene escalando posiciones en la Liga 1, tras ganar el clásico ante Universitario de Deportes, lo que significó un gran envión anímico en el plantel de Carlos Bustos. En su último duelo venció 1-0 como visitante a la San Martín con gol de Hernán Barcos, y este sábado recibirá a César Vallejo, por lo que este viernes se pudo conocer el once 'blanquiazul' que arrancaría las acciones en Matute.

"Con Arley Rodríguez y Jefferson Portales, el equipo de Alianza Lima que iniciará el juego ante César Vallejo mañana en Matute. Campos; Vílchez, Portales, Ramos, Rojas; Ballón, Concha, Arley Rodríguez, Lavandeira; Aguirre y Barcos", reveló el periodista José Varela del diario Líbero.

Además, indicó que la lista del equipo victoriano para el duelo ante el cuadro 'poeta' la completan. "Franco Saravia, Aldair Fuentes, Miguel Cornejo, Cristian Benavente, Oswaldo Valenzuela, Darlin Leiton, Oslimg Mora y Aldair el 'Tigre' Rodríguez".

Luego del último triunfo de Alianza Lima ante a la San Martín (1-0), por la fecha 13 del torneo local, y trepó a la octava posición del Torneo Apertura, con 20 puntos. El próximo sábado a las 7:30 pm, el equipo dirigido por Carlos Bustos recibirá a la Universidad César Vallejo, equipo que buscara derrotar para seguir trepando posiciones en la Liga 1.