Intentaron, pero no pudieron hacer una gran diferencia en ningún momento. Sport Boys y Alianza Lima se encontraron en un partido que no terminó agradando a ninguno. Un amargo empate sin goles terminó siendo la definición perfecta, tanto 'blanquiazules' como 'rosados' dejaron todo.

Al principio del cotejo, entraron con mucha vehemencia para sacar un gol de arranque. Pero tanto Alianza Lima como Sport Boys, con el paso de los minutos se fueron obstruyendo más de lo que estaban jugando. Por ese motivo ninguno de los dos sumó 3 unidades.

 

Por parte de Sport Boys, se vio a un cuadro bastante físico, muy intenso para robar balones, y haciéndose muy espeso a la hora de friccionar cada jugada. Después acomodó un poco más en ataque, y asustó hasta en 3 oportunidades el pórtico de Ángelo Campos. Lo cual es factible para 'la misilera'.

Mientras que, Alianza Lima lo buscó a su manera, tras haber mandado a su mejor oncena desde el vamos. Con Hernán Barcos y Aldair Rodríguez en el ataque, no pudieron vulnerar de forma concreta la defensa de Sport Boys. Por ese motivo, todo culminó en una repartija de puntos poco fructuosa en tienda 'victoriana'.

 

Estadísticas Alianza Lima vs. Sport Boys: