Este miércoles llegó la mejor noticia que le pudo llegar al pueblo Blanquiazul. El TAS resolvió que el descenso íntimo no se había consumado. Por el contrario, debían volver a primera división. 

El tema, entoces, pasaba por el cómo. Se habló de cambiar de lugar con Carlos Stein, de que hayan 19 equipos en la Liga 1 o que hayan 20 con Atlético Grau reformulando nuevamente todo el torneo. 

Al medio día de este jueves, aún no hay respuestas. En la Videna, sin embargo, pronto tendrán una respuesta. Las reuniones ya se están llevando a cabo. 

Lo que llamó la atención de ellas, sin embargo, fue la presencia de un personaje oscuro y protagónico del fatídico 2020 blanquiazul. Hablamos de Diego Gonzales-Posada. 

No hizo más que aparecer en la sede la FPF para que las redes ardan. El nombre del miembro del Fondo Blanquiazul rápidamente se hizo tendencia. Todos los comentarios eran negativos

La mayoría lo criticaba por su oportunismo y ganas de aparecer en un momento positivo, cuando estuvo escandido por meses y meses. Acá les dejamos algunos de los tweets más representativos.