Alianza Lima parece estar armando un grupo fuerte. Después de un 2020 con un equipo sin compromiso y completamente roto internamente, este 2021 parece perfilarse diferente.

Obviamente, la resolución del TAS y el regreso de Jefferson Farfán sirven como motivación para los demás miembros del plantel. En esta oportunidad, además, los jugadores parecen están más comprometidos.

Al purgar a casi todos los que descendieron en el 2020, renovaron las caras. Llegaron, por ejemplo, Wilmer Aguirre, Hernán Barcos y Pablo Míguez, quienes ya tienen una identificación con el club.

El argentino ya se ha mostrado cercano a la Foquita y viceversa. Este miércoles, por ejemplo, jugaron y el Pirata se manifestó después del empate sin goles.

"A seguir trabajando juntos. Precisamos mejorar mucho. Pero estamos en el camino. Vamos todos juntos", escribió junto a una foto en la que salía levantando al 10 de la Calle.

Obviamente, los likes y los comentarios de apoyo llegaron por montón. Así, Pirata y Foca parecen haberse encontrado socios en la cancha y amigos fuera de ellas ¡Felicidades!