Alianza Lima sumó su primera derrota en cancha en lo que va de la Liga 1 2023. El cuadro blanquiazul no pudo en su visita a Sport Huancayo y cayó derrotado por 2-1 en la Incontrastable, pese al golazo de Gabriel Costa.

En relación a este mal resultado, se confirmó que el director técnico Guillermo Salas les dio un alentador mensaje a sus pupilos en el vestuario. Esto se dio a conocer gracias a que Hernán Barcos lo revele a su salida del entrenamiento.

El 'Pirata' mencionó que Chicho enfatizó en que sus pupilos deben mejorar en relación a los errores que han cometido en ese partido. Además, puntualizó que nunca habían sido ni los peores ni los mejores.

"Nos dijo que tratemos de corregir errores, los que cometimos y ver por qué perdimos. No somos los peores, ni éramos los mejores cuando ganamos 4 partidos, así que queda seguir trabajando", contó el delantero argentino sobre lo que les dijo el DT.

De esta manera, ese capítulo quedó en el pasado, y actualmente el elenco victoriano está enfocado en lo que será el encuentro ante Atlético Grau de este domingo 26 de marzo a la 1:00 pm en el Estadio Municipal de Bernal.