Alianza Lima es por lejos el mejor equipo peruano de los últimos años, porque duela a quien le duela los números no mienten, y por algo es el bicampeón de la Liga 1 y está al tope de la tabla en el Torneo de Apertura.
Uno de los pilares del cuadro íntimos en las temporadas pasadas ha sido el delantero argentino Hernán Barcos, quien se transformó en ídolo y capitán del equipo que hace de local en Matute.
El ex seleccionado albiceleste tiene 39 años, pero dice que está lejos de pensar en el retiro, debido a que sueña con seguir ganando títulos con la camiseta de Alianza Lima.

Barcos jugando por Alianza Lima – Liga 1
“Yo quiero quedarme mucho más tiempo en Alianza Lima. Quiero ser tetracampeón nacional y después quiero retirarme tranquilo”, señaló el Pirata en conversación con Gol Perú.
Luego, profundizó acerca de su cariño por el elenco victoriano: “Es una cosa única que no nos ha pasado nunca, el tener mucha afinidad, tanto amor y cariño por un club, y que mi familia se involucre de esta manera me pone feliz. Hoy tenemos un grupo humano, tanto adentro como afuera, que es espectacular, y esto se refleja adentro. Independiente quien juega, uno quiere que le vaya bien al club. Uno está trabajando día a día para estar en la sintonía y de a pocos se va logrando”.
Alianza Lima volverá a salir a la cancha este sábado, cuando a partir de las 19:00 horas se mida ante Academia Cantolao.





