Intentaron por donde pudieron, pero lastimosamente el resultado final fue nefasto. El Alianza Lima de Hernán Barcos buscó con sus herramientas deportivas llevarse los 3 puntos de su visita al Fortaleza de Brasil. Dejando una sensación de mejoría a comparación de otras participaciones.
Eso en aspecto del juego, pero en la faceta de los puntos la complicación es notoria, porque hasta el momento no cuentan con unidades. Eso lo sabe bien ‘El Pirata’, quien en su regreso a la capital peruana, fue abordado por los periodistas. Los cuales le preguntaron sus sensaciones.
Hernán Barcos fue sumamente reflexivo, y comentó lo siguiente: “Es difícil la Copa Libertadores. No conseguimos el resultado que queríamos, pero hay que seguir trabajando”. Eso con respecto a lo que significa jugar semana a semana la competencia más difícil de CONMEBOL.
Afirmando que existe una potenciación dentro del grupo de Carlos Bustos, pero no está siendo suficiente ello al parecer: “Siempre nos está faltando un poquito internacionalmente. Esperamos seguir mejorando para que un día de estos nos alcance”.






