Hernán Barcos fue el autor de la alegría más grande en Alianza Lima contra Sporting Cristal. Marcando el gol que los puso adelante en las finales del fútbol peruano. 'El Pirata' realizó una jugada para el recuerdo, tras dejar a defensas rivales por el camino, para definir perfecto con su pierna menos hábil.

En el partido se le vio bastante bien al goleador de Carlos Bustos. Esa es una verdad absoluta porque no desentonó a la hora de pivotear jugadas, o luchar por lo alto en defensa. Cumplió en área rival, y para defender los ataques constantes del conjunto 'bajopontino'.

+ CONMEBOL destacó el triunfo de Alianza Lima frente a Sporting Cristal

+ Johan Fano debutó con triunfo en Águilas Doradas contra Independiente Santa Fe

+ Jefferson Farfán feliz, pero hace un llamado a la tranquilidad: "Esto no ha terminado"

En charla con TVPERUDEPORTES, el máximo anotador de la Liga Sudamericana sostuvo: "En el gol, yo cuando acelero se van abriendo los espacios con los movimientos de mis compañeros. Entonces engancho y le pego en el momento justo. Físicamente, Cristal terminó mejor, pero el aliento del hincha nos dio fuerzas para seguir". 

Acá explica Hernán Barcos lo que significó la situación de su gol precisamente. Detallando lo bien que se encuentra físicamente para aguantar una marca, avanzar con velocidad, y darse el tiempo para definir a placer. Todo eso sucedió y hoy tiene casi a grito de campeón al equipo que representa.

"

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!

 

"