El inicio de la Liga 1 2023 continúa siendo una incertidumbre, esta tarde se confirmó que la tercera jornada del campeonato no se llevará a cabo, ya que los problemas sociales en nuestro país no permite que se otorguen las garantías correspondientes.

A raíz de eso, los jugadores de Alianza Lima a su salida de los entrenamientos del Estadio Alejandro Villanueva, brindaron declaraciones donde se mostraron preocupados por el campeonato nacional.

“No sabemos nada del inicio del campeonato, pero nosotros no tenemos nada que ver, solo debemos seguir entrenando para llegar muy bienLo más lindo es jugar con público, pero eso lo determinarán las personas que se encargan de esto, nosotros debemos seguir enfocados”, sostuvo Gino Peruzzi.

Por su parte, el 'Rifle' Andrade también se refirió al inicio del torneo: “Estamos a la espera de lo que diga la FPF y el club, nosotros seguimos trabajando semana a semana para poder jugar", declaró para GOLPERU.

Finalmente cerró la nota diciendo: “Tenemos que prepararnos sabiendo que en cualquier momento empezaremos a jugar y debemos ser conscientes de que tenemos un buen equipo y debemos ser protagonistas".