Alianza Lima se encuentra un dilema importante para su historia a mediano plazo. Mientras tiene hoy a su figura máxima: Jefferson Farfán. También espera por otro de sus hijos más reconocidos a nivel mundial: José Paolo Guerrero Gonzáles. Por 'El Depredador' también esperan, uno de los ídolos máximos también lo desea ver con la gloriosa 'blanquiazul'

"Sería muy bonito verlo a Paolo con Farfán en el club. La gente, el hincha, disfrutaría de un gran equipo", sostuvo César Cueto cuando se le preguntó tanto por Farfán como Guerrero. 'El Poeta de la Zurda' los desea ver jugando en Matute, representando como se lo merece Alianza Lima en el torneo local, como también Copa Libertadores o Sudamericana. Es un sueño para este ídolo, como también la hinchada íntima.

Con respecto a Jefferson Farfán, César Cueto fue claro en sus conceptos: "Farfán tenía la ilusión de volver al club que quiere, lo tenía claro. Ahora lo veo feliz por haber tomado esa decisión de estar en casa, cerca de sus hijos. Dará mucho para el bienestar del club. Sigue teniendo un cariño especial por el fútbol. Está en el club que quiere, donde se hizo de un gran nombre". 

Además, aprovechó en contar unas situaciones divertidas que vivió César Cueto con toda la promoción de Jefferson Farfán en Alianza Lima en aquel entonces: "Cuando lo veía entrenar junto a Guerrero, Guizasola, Fernández, siempre les decía que con ellos estaba asegurado del futuro del club. Después cuando “Chalaca” Gonzales me invitó a integrar como asistente en la Sub20, veía a varios candidatos a patear tiros libres. Farfán, Neyra, Vargas, Cominges, Salhuana. El primero siempre era Farfán, el segundo Salhuana, le pegaban bien al balón. Practicaba mucho Farfán a patear por encima de la barrera. A mí me preguntaban si había practicado (risas). Mi manera de jugar siempre fue jugar con pases en curvas, cada tiro libre era un pase, pero no solo hay que patear tiro libre, sino también saber jugar, buscar el arco rival, empujar al compañero". Finalmente reveló.