Está feliz y nadie le quitará esa sensación mientras consigan los resultados. Jefferson Farfán está en un estado perfecto para competir, marca goles de importancia, y lidera un equipo líder. Alianza Lima conversó con su capitán en la cuenta institucional, ahí 'La Foquita' se deshizo en elogios con sus compañeros.

"A pesar del mal primer tiempo, lo importante era ganar. Este momento es un sueño para mí. Más que todo por cómo el grupo viene jugando y sacando resultados. Salimos con otra actitud en el segundo tiempo. El equipo no puede bajar los brazos nunca y eso lo habíamos conversado en el entretiempo". 

Fue lo que analizó Jefferson Farfán sobre el último partido ante Deportivo Binacional. Afirmando que hay un secreto fundamental dentro del plantel de Carlos Bustos. Todos se apoyan, todos van para el mismo lado, y si se concreta el campeonato nacional a fin de año, esas serán las claves del éxito. Comentó 'El 10 de la calle'.

"Más que un grupo somos una familia y este momento es impresionante. Una inmensa alegría. El secreto de todo es la gran unión de este grupo". Ahora Farfán solo espera seguir trabajando para hallar su más alto rendimiento, y porque no, pensar en la Selección Peruana en próximas jornadas.