El presente de Alianza Lima es bastante bueno, hoy por hoy son líderes del torneo local, y eso se refleja en el ambiente del plantel. Jefferson Portales viene haciendo una labor positiva en defensa, por ello se muestra tranquilo en el día a día dentro de la competencia.

En declaraciones para 'Alianza Play', el popular 'Chiquito' declaró su amor por el equipo donde hoy juega: "Vestir la blanquiazul es una emoción, es el club más grande del Perú, hay que tenerla con mucha responsabilidad y humildad".

+ Para las finales: Milena Merino envió consejo sobre Jefferson Farfán a Carlos Bustos

+ Una novedad: el once que prepara Alianza Lima para enfrentar a Sporting Cristal

+ Hernán Barcos contestó si jugaría en otro equipo en Perú que no sea Alianza Lima

Destacando después a todo lo que rodea al universo 'íntimo', en especial a la gente fanática: "Es una ilusión que siempre he tenido de poder jugar vistiendo la camiseta de Alianza Lima y jugar con la hinchada que te apoya, sabemos que la hinchada es muy grande y alienta todo el partido".

Finalmente, dejó un concepto con respecto al plantel que hoy comanda Carlos Bustos: "El grupo está muy feliz y contento por lo que estamos viviendo, todos estamos comprometidos en lo que tenemos que hacer. Cada día trato de mejorar, siempre en el campo hay que entrenar de la mejor manera y llegar al 100% a los partidos".