Alianza Lima estará enfrentando a Sporting Cristal este fin de semana por una fecha más de Liga 1. Pero en el fútbol peruano ya se está palpitando lo que serán las dos finales entre ambos equipos. Desde la prensa deportiva, hay un análisis respectivo, por la trascendencia de lo que significará ello.

Los periodistas deportivos ya están analizando estos partidos que sacarán al mejor equipo de la presente temporada, en otras palabras, el campeón nacional. Una de los especialistas de comunicación es Milena Merino. La panelista de GOLPERU se tomó un tiempo para poder dejar un pequeño pensamiento al respecto de Jefferson Farfán.

+ Una novedad: el once que prepara Alianza Lima para enfrentar a Sporting Cristal

+ Ya no solo es un sueño: desde Alianza Lima confirmaron contacto con Paolo Guerrero

+ Hernán Barcos desea jugar con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán: "El problema sería de Bustos"

"A Jefferson Farfán lo pondría en la primera final los noventa minutos y en la segunda final lo meto para rematar". Lo cual terminó siendo una opinión con bastante asidero. Aunque en las redes sociales no fue tan aprobada. Porque esa palabra debería ser de Carlos Bustos, el entrenador de Alianza Lima.

Jefferson Farfán viene teniendo un presente importante, tras el partido que culminó contra Argentina con la Selección Peruana. Ese nivel esperan que se vea con Alianza Lima, y por, sobre todo, que las lesiones lo respeten a 'La Foquita'. Con eso podríamos ver la mejor versión del '10 de la Calle'.