Alianza Lima está en un gran momento. El último fin de semana confirmaron que son uno de los mejores equipos de la Liga 1 ganando la Fase 2. Durante toda esa etapa del torneo, no perdieron y sumaron los puntos suficientes para que, faltando dos fechas, levanten la Copa. 

Igual, aún no está definido que sean el mejor del año. Con el triunfo del último sábado, lograron clasificar a la final a jugarse el 21 y el 28 de noviembre contra Sporting Cristal. Quién será local primero lo definirán las jornadas que queden. 

Por esto último, es importante para los Íntimos ganar lo que queda. Justamente este domingo, en el marco de la penúltima fecha de la Liga 1, se enfrentarán a su par celeste. Obvio, buscan ganar y consolidar a sus jugadores. Igual, también servirá para evaluar al rival. 

Por todo esto, Alianza Lima iría prácticamente con todos su jugadores titulares. Gerson Cuba de Voces del Fútbol dio el equipo y en él se ven prácticamente todos los habituales titulares. Solo hay un jugador que ingresaría por Josepmir Ballón. 

El equipo, entonces, para este domingo, quería de la siguiente manera: Campos, Miguez, Montoya, Vilchez, Mora, Lagos, Valenzuela, Benítez, Concha, Aguirre y Barcos. Así, con Valenzuela de volante tapón, buscarían el triunfo contra el equipo de Mosquera.