Una voz autorizada para hablar de fútbol siempre será José 'Patrón' Velásquez. Brillando en Alianza Lima, la Selección Peruana y en Colombia, el hábil jugador ahora tiene todo el respaldo para opinar sobre el deporte rey. Golpeando a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, el veterano deportista habló sobre ellos.

Charlando con Willax TV, 'Patrón' Velásquez comentó ácidamente sobre el actual momento de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Voceado el primero para volver a Alianza Lima y el segundo sin tener minutos, el exfutbolista fue claro y directo.

"Farfán ha tenido la oportunidad de jugar en el extranjero al igual que Paolo Guerrero. Yo pienso que ellos deberían retirarse porque ya tienen la edad como para dejar de jugar. Sobre dinero, pienso yo que tienen cantidad y por eso es mejor quedar a otro lo que han hecho hasta ahora, que estar buscando jugar lesionados. No me parece", comentó 'Patrón' Velásquez en charla para Willax TV.

Diciendo luego una de las frases más ácidas oídas sobre la situación de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, 'Patrón' Velásquez imploró que los dos dejen el fútbol: "Si me escuchan, por favor, ya retírense, no sean malos", comentó a las cámaras de Willax TV.

Consultado por la condición de Jefferson Farfán en el último clásico ante Universitario de Deportes, 'Patrón' Velásquez fue claro al opinar sobre que no está en condiciones de vestir la camiseta de Alianza Lima.

"Sí, vi a Farfán subido de peso. Está en la comelona, seguido y mucho más de lo que se debe, vas a engordar. De lo contrario, te mantienes así como yo , tablita. La dieta es de fruta y verduras, no como otra cosa", cerró tajantemente 'Patrón' Velásquez.