Ricardo Lagos, lateral de Alianza Lima, y vigente campeón de la última temporada de Liga 1 ya tiene trazado sus objetivos individuales y colectivos con el plantel íntimo en este 2022. El jugador considera que tuvo una regular temporada al mando de Carlos Bustos, pero cree que puede demostrar más de lo hecho hasta el momento y llegar a su mejor versión; así fue como lo dejó en claro en un video de prensa del club blanquiazul.

"Estamos trabajando bien, cada jugador que forma parte de este plantel sabe a lo que viene, sabe lo que hemos logrado el año pasado y queremos grandes cosas. Es por eso que nos estamos preparando de la mejor forma", afirmó Lagos a la prensa del club.

"Espero que este año sea mi mejor versión, espero estar en mi mejor forma, poder mejorar en muchas cosas que quizás estuve fallando la temporada pasada. Será un lindo año, de grandes cosas, de grandes proyectos y esperamos cumplirlos", agregó el lateral nacional.

El conjunto blanquiazul dirigido por Carlos Bustos debutará el 6 de febrero ante Sport Boys del Callao por la primera fecha de la temporada 2022 de la Liga 1, encuentro que se disputará a las 3:30 p.m. (hora peruana). De esta manera, Alianza Lima buscará el bicampeonato del fútbol peruano e intentará llegar lo más lejos en la Conmebol Libertadores 2022.