Alianza Lima está en su mejor momento. Después de haber tocado fondo, comenzaron a resurgir y vienen en un ascenso imparable. Hoy por hoy, están punteros en la Fase 2 de la Liga 1 y sin duda, son uno de los favoritos para levantar la Copa a fin de año. 

El último miércoles, anoche, confirmaron que pasaron la página del 2020 por completo. Y es que con mucha actitud y fútbol lograron vencer al clásico rival. En la última jugada del partido, Moyano logró el 2-1 e hizo que los Íntimos puedan ganarle a la U después de mucho tiempo. 

La figura del encuentro fue sin duda Hernán Barcos. El delantero argentino ocasionaba peligro cada vez que la tocaba y complicaba a los defensas. De hecho, participó en las dos jugadas de gol de los aliancistas. Su actitud, además, también fue loable. 

Con todo esto, se sigue ganando a los hinchas. Además, suele dejar importantes declaraciones y dar que hablar con sus transmisiones en vivo. Sus publicaciones en las redes también encantan. Este miércoles no hizo excepción en twitter. 

"Que alegria, que locura que es Alianza Lima, a disfrutar y seguir así con este grupo a muerte. La entrega no se negocia", escribió junto con una foto en la que salen todos los aliancistas celebrando el tanto. Sin duda, llegó para sumar el Pirata.