Este martes no fue un martes cualquiera para el fútbol peruano. Este 26 de octubre, un histórico como Jefferson Farfán cumplió 37 años. Las redes sociales se llenaron de mensajes que conmemoraban la carrera de un jugador que sigue metiendo goles y generando peligro a las defensas más solidas del mundo. 

Para tener una idea de todo lo que significa la Foca es cuestión de ver de dónde llegaban las publicaciones para el peruano. El Schalke 04 y la propia UEFA le dedicaron comentarios, videos y fotos al atacante de que pasó también por PSV y Lokomotiv. 

 

Obviamente, en Perú, también se manifestaron. La cuenta oficial de Alianza Lima y la de la Selección Peruana hicieron lo suyo. Periodistas y cualquier cantidad de hinchas también pusieron fotos y grandes frases de agradecimiento por lo mostrado en la cancha. 

Lógicamente, también la pasó acompañado por la gente cercana. Debe haber recibido muchísimas llamas y por supuesto, mensajes privados. Igual, el crack entrenó y ejerció su trabajo. De hecho, en las instalaciones de Matute le dieron un par de "regalitos". 

Y es que hace solo unos minutos se viralizaron una imágenes gracias a José Varela del callejón oscuro que le hicieron al jugador. En las imágenes, se ve como se divierten dándole el respectivo apanado al 10 de la Calle. Acá se las dejamos ¡Buena Foca!