Alianza Lima y sus hinchas viven buenos tiempos. Los Íntimos lograron salir de la crisis después de tocar fondo y hoy en día están en un lugar acorde a su grandeza: están punteros en la Fase 2 y se perfilan como uno de los favoritos para levantar la Copa a fin de año de la Liga 1. 

Obviamente, se pueden encontrar muchas razones para identificar los cambios. El plantel actual tiene compromiso y se identifica con los colores del club. Además, hay líderes importantes como Míguez, Farfán, Aguirre y Barcos. 

Lógicamente, también es importante el entrenador. Carlos Bustos llegó a inicios de año pensando en el ascenso y al final terminó jugando la primera. El DT, igual, se mostró a la altura y hoy es respaldado, sobretodo, por el buen sistema defensivo del equipo. 

Así es como hoy están peleando el título. Ahora, además, reciben la buena noticia del eventual retorno de Jefferson Farfán. Por esto, se pensaba que incluso podía ser titular contra la Cesar Vallejo este fin de semana. Germán Cuba de Voces del Fútbol dio detalles al respecto.

Este comunicador, detalló lo siguiente y hasta dio la alineación: "Jefferson Farfan va a estar convocado para el partido ante la UCV. Hoy hizo fútbol. Posible equipo de Alianza: Campos, Portales, Vílchez, Míguez, Gallardo, Lagos, Ballon, Concha, Benítez, Barcos y Aldair Rodríguez".