Jefferson Farfán está en el ojo de la tormenta desde la noche del sábado. Unas imágenes suyas en un Restobar despertaron muchas dudas con respecto a su disciplina y su respeto a los protocolos.
Entonces, solo horas después, la Foca dio su versión y Alianza Lima le creyó. Días más tarde, salió negativo en su prueba y para muchos, el tema debía quedar ahí.
Las críticas y la investigación igual se hicieron. El descargo de Jefferson Farfán no parece demasiado consistente y la propia Magaly Medina lo expuso en su programa del lunes con ciertos indicios que desmentirían su testimonio.

Igual, todo siguió su curso hasta este jueves, cuando apareció un tercer actor: la FPF. Desde ahí, se manifestaron y preocuparon al jugador, al club y a los hinchas.
Y es que notificaron a la institución que la comisión de disciplina le abrira un proceso sancionador a Jefferson Farfán. Alianza Lima, ahora, deberá presentar su defensa para que el jugador no reciba un castigo.
Así, ahora, desde la Victoria, tocará defender la cuestionable versión del jugador, que un primer momento creyeron. Ya se verá como termina el caso. Aún hay mucho pan por rebanar.





