El momento de Alianza Lima es el mejor dentro del torneo local. Y uno de sus mejores jugadores explica el secreto del éxito. Oslimg Mora a sus 22 años está siendo un futbolista muy regular, y ya está acomodado como el lateral derecho titular para Carlos Bustos.

Pero para eso tuvo que trabajar de forma constante y en silencio. Así lo explicó en charla con Alianza Lima TV, donde 'el potrillo' explicó temas de su evolución como profesional: "En cada partido voy mejorando. En los entrenamientos también puedo seguir mejorando para ayudar al equipo". 

+ Ídolo total: Hernán Barcos le cumplió a domicilio el sueño a dos niños de Alianza Lima

+ Bustos sobre no tener seleccionados en Alianza: "Hay jugadores que pudieran tener chance"

+ Ángelo Campos se refirió a su titularato y a los pocos goles que recibe en Alianza Lima

"El 'profe' está pendiente en que puedo mejorar, siempre está dándome pautas para mejorar en cada partido. (...) Me pide que juegue con tranquilidad, que esté abierto, y que cuando esté en la zona final, pueda asistir a los compañeros". Además, el jugador nacido en Pisco explicó cuál es el pensamiento del grupo ahora mismo.

"El equipo está muy comprometido en lo que quiere, todos estamos en el mismo objetivo a fin de año. (...) Debemos afrontar el partido de la misma manera como lo venimos haciendo, salir con las mismas ganas y así se van a dar los resultados". La idea es una sola, ser campeones nacionales y subsanar las heridas de la temporada pasada. Están camino a eso.