El futuro de Paolo Guerrero parece estar definido y todo indica que esta temporada defenderá la camiseta de Alianza Lima en la Liga 1 2022. El ex capitán de la selección peruana ya se encuentra recuperado de lalesión y ha venido entrenando con total normalidad en las últimas semanas en Brasil.
De acuerdo ala información brindada por el periodista Mauricio Loret de Mola en el programa deportivo ‘A presión’ solo faltaría encontrar un auspiciador que ayude a financiarel salario del‘Depredador’y de esta manera se concrete su llegada al cuadro blanquiazul.
Adicionalmente, el periodistaindicó que las negociaciones están muy avanzadas y que existe interés de ambas partes para poder concretar el acuerdo. Recordemos que el libro de pases del fútbol peruano cierra el 10 de julio, pasada esta fecha no se podrá reforzar ningún otro equipo.
Actualmente, el delantero peruano de 38 años se encuentra en Brasil, donde ha venido entrenando las últimas semanas para estar en forma y en condiciones óptimas para jugar fútbol. Su último club de Guerrero fue SC Internacional.





