Alianza Lima viene viviendo una temporada por encima de las expectativas. A inicios de año, muchos pensaban que lo máximo a lo que podían aspirar los Íntimos era a subir de categoría, pues se habían ido al descenso en cancha luego de perder contra Sport Huancayo. 

Armaron un plantel pensando en eso y no dejaron de luchar dirigencialmente para que Carlos Stein pierda puntos y puedan quedarse en primera. Fueron hasta el TAS y lo lograron. Igual, muchos se imaginaban que era muy complicado ganar la Liga 1, cuando se habían armado para la Liga 2. 

Fueron pasando los juegos y demostraron que podían luchar. En la fase 1, estuvieron cerca de Sporting Cristal y en la Fase 2, están punteros sin discusión alguna. Ahora, solo necesitan un punto de nueve posibles para asegurarse su puesto en la final de fin de año contra los Celestes por el título nacional. 

Este sábado, justamente, pueden conseguir esas ansiadas unidades. Juegan contra Carlos Mannucci a las 15:30 y se espera que por fin aseguren su pase al partido por el torneo. Carlos Bustos ya piensa su equipo, contemplando las llegas de Mora y Farfán de la Selección. 

El equipo quedaria de la siguiente manera según José Varela de Líbero: Campos; Míguez, Montoya, Vilchez; Mora, Lagos, Ballón, Benítez, Concha; Barcos y Aguirre. Ahora, se verá como rinde cada uno. Los hinchas deben estar expetantes ¡Se viene un gran momento!