Alianza Lima tiene que pensar primero en el torneo local, porque deberá jugar el 'superclásico del fútbol peruano' ante Universitario de Deportes. Después de ello, y algunos otros cotejos por 'Liga 1', podrá enfocarse en la tercera jornada de 'Copa Libertadores 2022'.

Donde visitarán el país de Brasil, para jugar ante el poderoso como local Fortaleza. Y el motivo de este artículo es que habrá una modificación de horario para este duelo internacional. La CONMEBOL ya lo mencionó entre sus asociados, cuenta el 'Diario Líbero'.

"Los "íntimos" tenían en su calendario enfrentar al cuadro brasileño de visita el miércoles 27 de abril en el Arena Castelao a las 7:00 pm., sin embargo, se conoció que tendrá una variación a la programación". Comenta el portal web del medio de comunicación, para cerrar este informe de la siguiente manera:

"La Conmebol cambió solo la hora del partido, es decir, se mantendrá la misma fecha, pero será a las 5:00 p.m. (hora peruana). La dirigencia de Alianza Lima ya tiene el documento y se adecuará a la variación". Entonces se retrocede un par de horas, participarán más temprano 'los blanquiazules', y esperemos que hagan un buen planteamiento.