Tito Ordoñez, delegado de Alianza Lima, se reunió con algunos directivos de la FPF en Videna para dialogar sobre diversos temas del campeonato. No obstante, el encargado del club íntimo se vio sorprendido luego de que ocurrió un hecho inédito.

Resulta que el directivo conversó con el mexicano Héctor Lara, quien ejercía hasta ese momento como Director de Competencias de la FPF. En dicho diálogo mencionó que coincidieron en algunos puntos de cara al futuro.

Sin embargo su impresión se dio luego, ya que el mencionado directivo mexicano había presentado su carta de renuncia para afrontar un nuevo desafío en el fútbol mexicano, exactamente en el Club Monterrey.

"Ayer tuvimos reunión con Gerencia General de Liga 1 2023 duró algo más de 2 horas. Por momentos dura, por momentos cordial, siempre firmes en nuestros conceptos institucionales y el torneo. Coincidimos cambios hacia el futuro. 1 hora después se anunció renuncia de GG. ¡Asombroso!", mencionó Tito Ordoñez en su tuit.

Finalmente, desde el club de La Victoria han considerado como una burla esta reunión porque no entienden cómo el mexicano Héctor Lara prometió mejorar algunas cosas de la Liga 1 si sabía perfectamente que no iba a seguir en el Perú.