Logrando sumar nueve puntos en los últimos tres partidos, mantenerse invicto y puntero de la tabla del Torneo Clausura de la Liga 1, Alianza Lima decidió prolongar el vínculo de Guillermo Salas. Pactado inicialmente para estar dos partidos, el acto demuestra el buen momento del club íntimo y la confianza que hay en 'Chicho'.

De esta forma, el mediodía de este martes 27 de septiembre se vio lleno de noticias informativas deportivas. Entre ellas, la más resaltante, tiene a Alianza Lima y a Guillermo Salas en el centro del movimiento. Confirmando que seguirá al mando del club íntimo, 'Chicho' se queda.

"El club Alianza Lima informa que Guillermo Salas se mantendrá como director técnico del primer equipo hasta el término de la presente temporada", se comienza a leer en el comunicado presentado por Alianza Lima vía redes sociales.

Siguiendo la línea de esa información, Alianza Lima también explicó por qué decidieron renovarle el vínculo a Guillermo Salas. Siendo claros que es "de la casa", el club íntimo lo ratificó hasta el final del Torneo Clausura de la Liga 1.

"Guillermo es de la casa y confiamos plenamente en él y en su comando técnico para afrontar la recta final del torneo y buscar el ansiado bicampeonato nacional", cierra el comunicado de Alianza Lima sobre la renovación de Guillermo Salas.