El conjunto de la Universidad San Martín vive un momento futbolístico complicado, en lo que va del Torneo Apertura. Los dirigidos por Víctor Rivera se ubican en el puesto 18 con tan solo 8 unidades de 39 puntos disputados en la Liga 1, algo que los puede complicar con el descenso en la segunda parte del campeonato local, algo que ya vivieron en el 2021.

+ Ricardo Gareca dio lista con sorpresas: quién no está y quién vuelve a la Selección Peruana

+ Ricardo Gareca sobre ausencia Raúl Ruidíaz en la lista de Perú: "Necesita descansar"

+ La razón de Ricardo Gareca para no convocar a Paolo Guerrero

Los ‘Santos’ están viendo un plan para solucionar esta situación y dentro de todo esto según el periodista José Varela, del diario Líbero, informó un nuevo fichaje para los de Santa Anita: “Se va a la San Martín. Ex futbolista de Alianza Lima, Alexander "Wally" Sánchez, jugará por el cuadro de Santa Anita. La otra semana el volante ofensivo de 37 años se unirá al plantel para iniciar los entrenamientos”, agregó.

Cabe resaltar que el volante ya tuvo un paso por la Universidad San Martín en el año 2008, para luego regresar a Alianza Lima. El último club donde jugó Alexander Sánchez fue en Deportivo Llacuabamba en el 2020. Los ‘Santos’ esperan que el jugador pueda ser parte de la solución que necesita el equipo para remontar en el Torneo Apertura y salir de la incómoda posición en la que se encuentran actualmente.

El club de la Universidad San Martín enfrentará este sábado 21 de mayo a Carlos Stein por la jornada 15 del Torneo Apertura en el estadio Alberto Gallardo a la 1:15 pm, donde buscarán los tres puntos, de locales, para así escalar de posiciones y poder plasmar el trabajo de Víctor Rivera. Los ‘Santos’ no han visto la victoria hace 4 jornadas, donde han sumado 2 derrotas y dos empates.