Alianza Lima está en un lugar soñado. Después de un 2020 fatal, pocos hinchas íntimos se imaginaban tener un 2021 tan positivo. De hecho, hasta el 17 de marzo, la máxima aspiración blanquiazul para la presente temporada era conseguir el ascenso en la Liga 1. 

Después de aquel día, sin embargo, todo cambió. Jefferson Farfán se animó a volver y en la primera división, compitieron con los mejores. Para la fase 2 del campeonato estaban bien asentados y fueron los mejores. Por eso, clasificaron a la Copa Libertadores y a la final del campeonato contra Cristal. 

Justamente, este partido definitivo se jugará este fin de semana. La ida será en el Nacional de Lima y puede poner a uno de los dos equipos con una mano en la Copa. Hernán Barcos habló en la previa con FPF sobre este trascendental duelo. 

"Sería muy bueno. Uno siempre cuando llega a un club el objetivo es ser campeón y en Alianza no es diferente. Un club como Alianza te exige ganar títulos", comenzó el delantero. "Yo vine a una situación diferente a la que estamos hoy y gracias a Dios estamos viviendo esto", complementó sobre su llegada y cómo estaba todo. 

"Ahora quedan dos pasos importantísimos que nosotros vamos a pelear para conseguirlo", siguió sobre las finales que se vienen en los próximos fines de semana. "Sabemos que la gente lo necesita y lo merece", concluyo también sobre los hinchas.

 

"

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!

 

"