El pasado miércoles 27 de abril, Alianza Lima cayó derrotado frente a Fortaleza por la tercera jornada del grupo F en la Copa Libertadores. Los dirigidos por Carlos Bustos no pudieron vencer al conjunto brasileño en el estadio Castelao y el resultado finalizo en 2-1. El estratega argentino realizó algunos cambios que fueron cuestionados por muchos, ya que no contaban con mucha lógica.

+ ¿Cuál es el equipo peruano más perdedor del siglo 21 en Libertadores?

+ Alianza Lima: se marchó a préstamo y ahora Bustos pidió su regreso para el Clausura

+ El tierno mensaje de Lapadula a un niño que se creó su camiseta con una bolsa

Cuando Alianza Lima ya había empatado el compromiso, con gol de Pablo Lavandeira en el minuto 70, Carlos Bustos tomó una decisión que sorprendió al volante uruguayo, pues lo sustituyó al poco tiempo de haber anotado el empate por Oswaldo Valenzuela. Este cambio no fue ajeno a hinchas del cuadro ‘Blanquiazul’ que hasta el momento no encuentran una respuesta sobre lo realizado por el estratega ‘Íntimo’.

Luego del cambio que realizó Carlos Bustos, a los 79 minutos, vino el gol de Fortaleza para poner el partido 2-1, marcador con el que terminaría el compromiso dándole los tres puntos a los locales. Tras lo sucedido el periodista Horacio Zimmerman se pronunció en su cuenta de Twitter poniendo: “Moraleja: Nunca saques a quien había una asistencia e hizo un gol”, sostuvo el conductor de Movistar Deportes con una imagen en el momento preciso en el que el mismo Pablo Lavandeira se hace la misma pregunta que todos.

Tras esta derrota Alianza Lima se encuentra en el fondo de la tabla sin sumar puntos en el grupo F. Pero en tienda ‘Blanquiazul’ no pierden la esperanza de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, ya que todavía restan tres cotejos en el torneo continental de los cuales dos son de locales para los victorianos y uno de visita, donde piensan sumar de a tres.