¡Siéntate ahí! Actualmente para Guillermo 'Chicho' Salas, su delantero titular es el colombiano Pablo Sabbag. El estratega peruano ha quedado impresionado con el nivel del 'Jeque', tanto así que ha logrado mandar al banco de suplentes a Hernán Barcos.

En relación a esto, en el programa "Cojo y Manco" del periodista Horacio Zimmermann, el ex futbolista Reimond Manco se refirió a esta decisión técnica por parte del DT de Alianza Lima y se deshizo en elogios ante el atacante cafetero.

"Sobre Pablo Sabbag hace mucho tiempo que no veía un '9' (en el fútbol peruano) que te marque los pases. Siempre está moviéndose en el área marcándote los pases. Es un crack, la verdad que sí. Peleón, mete", sostuvo la ex antigua promesa peruana.

Pablo Sabbag la rompe con los íntimos.

Pablo Sabbag la rompe con los íntimos.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que posteriormente mencionó, que a causa del gran nivel de Pablo Sabbag en el club, Hernán Barcos debe permanecer en el banco de suplentes. El ex futbolista ironizó con una canción.

"Con el respeto que se merece Hernán Barcos, pero como dice la canción "Siéntate ahí". Barcos es un crack y lo que hizo en Alianza a esa edad que tiene muy pocos lo hacen, pero Sabbag está (a otro nivel)", sentenció Manco.

Reimond Manco prefiere a Sabbag antes que Barcos (Min 7.30)