Si hablamos del éxito presente en Alianza Lima, podríamos irnos con los goles de Hernán Barcos, la jerarquía de Jefferson Farfán, y la explosividad de Wilmer Aguirre. Todo en un factor ataque, pero también aspectos en la zona defensiva que hoy por hoy ponderan a 'los blanquiazules' a ser líderes.

Dentro de ese catálogo está el portero titular, Ángelo Campos, quien nuevamente jugó un gran partido, y fue solución a los problemas del equipo de Carlos Bustos. Apareció cuando más se le necesitaba, por eso los hinchas felicitan su trayectoria en la presente temporada.

+ Peter Arévalo muy claro: "Alianza Lima tiene una jerarquía superior a cualquier equipo del Perú"

+ ¡Millones asegurados! El monto que recibirá Alianza por cada partido de la Libertadores que dispute

+ Las mejores frases de la conferencia de Gareca en la previa de Perú-Chile

Por eso recurrimos a la cuenta de Twitter 'Son Datos No Opiniones' para entender la trascendencia del portero peruano en el equipo 'íntimo'. Y nos encontramos con una gran referencia, la cual destaca el torneo hasta el momento hecho por el ex arquero del Carlos Stein. Atentos a ello:

"ÁNGELO CAMPOS de Alianza Lima es el arquero que más veces ha dejado su ARCO EN CERO (12) en "Liga 1" 2021 (y de lejos), solo ha recibido 7 goles en 18 partidos y hasta ahora, NUNCA ha perdido con Alianza Lima en esta competición (14 triunfos y 4 empates). IMPRESIONANTE". Como se llama la cuenta, son datos, y no opiniones. Bien por los seguidores 'íntimos'.