En Alianza Lima todo es felicidad, están muy cerca de poder jugar la final por el título nacional frente a Sporting Cristal y también ya han clasificado a la próxima edición de la Copa Libertadores, esto le permitirá al cuadro ‘íntimo’ recibir una cifra millonaria por participar de este certamen, lo cual le permitirá realizar algunos refuerzos. 

+ Granda respaldó a Zambrano y Advíncula en el Boca vs River: "Los matan como si fueran responsables"

+ ‘Paco’ Bazán a periodista chileno tras frases sobre Farfán: "Le contesto a ese oportunista"

+ ¡Con suspenso! Con un gran cabezazo, Carlos Zambrano marcó en el Boca vs River en la última jugada

En la institución ‘blanquiazul’ apostaron, a principios de años, trae a Jefferson Farfán, lo que fue una fuerte inversión, pero esto ha dado sus frutos ya que, ‘La Foquita’ ha sido vital para la clasificación de Alianza Lima a la Copa Libertadores, a pesar de haber estado lesionado un buen tiempo. Los de La Victoria recibirían 3 millones de dólares por participar del torneo sudamericano. 

El monto es brindado por la Conmebol, quienes aseguraron esta cifra a los equipos que participen en la Copa Libertadores, a esta cantidad económica también hay que sumarle la venta de entradas. Cabe descatar que, para el torneo sudamericano, en el 2022, se había previsto que el aforo sería del 50%. 

El próximo cotejo de Alianza Lima sería el próximo sábado 16 de octubre, donde enfrentará a Carlos A. Mannucci, de empatar o ganar ese encuentro, los dirigidos por Carlos Bustos estarían clasificados a la Copa Libertadores y de esta manera haber llegado a la meta que buscaba con ansias la institución ‘blanquiazul’.