Dentro de las repeticiones encontraremos hechos insólitos como los que se vieron hace algunos momentos. Ángelo Campos la temporada pasada fue el mejor portero del fútbol peruano por escándalo. Pero al parecer, este año 2022 está teniendo algunas dudas que lo están condenando.

El arquero de Alianza Lima en los dos goles del conjunto local, el primero, más que el segundo para ser todos sinceros. Vamos a analizar uno por uno, los tantos que marcó el equipo 'sullanense'. La primera anotación del 'Comando Churre' fue un completo blooper porque 'El Mono' no salió con decisión.

+ Marca el primero: Hernán Barcos abre el marcador para Alianza Lima

+ EN VIVO: Alianza Atlético vs. Alianza Lima por la Liga 1

+ Tendrá su debut ante Universitario: Barcelona de Ecuador cuenta con nuevo entrenador

Tras un cúmulo de errores por parte de la defensa 'íntima', Alianza Atlético de Sullana no perdió en ningún momento el balón en ofensiva. Pablo Miguez no logró rechazar el balón con certeza, y una pelota alta terminó siendo cómplice para que llegue el empate.

Ángelo Campos no pudo ni rechazar ni embolsar, y Kevin Ruiz con la espalda anotó el primer tanto. Mientras que en la segunda anotación, un disparo de media distancia con fortaleza, pero sin tanta convicción, terminó derrotando al convocado por Ricardo Gareca.

Hasta que llegó el tercer tanto de Alianza Atlético de Sullana. Cuando 'los íntimos de la victoria' habían conseguido el empate, automáticamente llegó el 3-2 favorable para el cuadro de Mario Viera. Un remate sin mucha complicación, lo terminó derrotando y las redes sociales atacaron sin piedad en Twitter.

ESTADÍSTICAS ALIANZA ATLÉTICO VS. ALIANZA LIMA: